Quién soy

 

Toda mi vida dedicada al marketing, a la comunicación y a la atención al cliente… hasta que llegué al sector salud. En 4 años como Director de Atención al Paciente y Calidad del Servicio Navarro de Salud – Osasunbidea (2011-2015), descubrí la experiencia de consumo más sensible, extraordinaria y desconocida de todas.

Desde entonces me dedico a formar y entrenar a profesionales sanitarios en habilidades de comunicación con pacientes. Para ello me baso en la Guía Calgary-Cambridge, y en el convencimiento de que la capacidad de comunicar adecuadamente es clave para establecer una relación adecuada profesional sanitario-paciente, que a su vez mejore los resultados en la salud de los pacientes. Puedes ver los cursos que imparto en este link.

Además, soy Consultor Asociado en C4E (www.c4e.es). En C4E rastreamos el mundo para descubrir las últimas tendencias en diferentes sectores (marketing, consumo, salud, farma…), y desencadenar en nuestros clientes procesos de innovación. Participo en la elaboración de informes y dinamizo sesiones de inspiración con los clientes de los sectores salud y farma.

Y ya hace un tiempo, entre 2002 y 2011, fui Director de Marketing y Comunicación de la Cámara Navarra de Comercio e Industria.

 

¿Quieres contactar conmigo?

e-mail: jmiribarren@comunicacionclinica.com TBI Badge

LinkedIn: jmiribarren